SOMNIPHYT 30 comp. - Sante Verte

SomniPhyt Está indicado para el tratamiento de insomnio y los trastornos del sueño , estados nerviosos y ansiosos.

Contenido: 30 comprimidos

Más detalles

A58008
Producto nuevo

24,85 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Laboratorios de Salud verdes están desarrollando un complejo único que contiene Griffonia simplicifolia, Magnolia, Eschscholtzia, hierba de San Juan y L-triptófano. SomniPhyt es también compuesto de la melatonina, la hormona del sueño, y por lo tanto ayuda a regular los ritmos cronobiológicos de sueño.
Luchar eficazmente contra el insomnio con SomniPhyt. La melatonina contenida en este suplemento alimenticio actuará directamente sobre el sueño, con el apoyo de la vitamina B6. La Griffonia simplicifolia, magnolia y la hierba de San Juan, a su vez actúan sobre los estados nerviosos y ansiosos, que juega un papel calmante y la promoción de un sueño sano y reparador.

Modo de empleo:

 Tomar de 1  comprimido al día 30 minutos antes de acostarse, preferiblemente dejándolos fundir bajo la lengua o, en su defecto, tomándolos con un vaso de agua.

No superar la cantidad diaria recomendada. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar con un profesional. No tomar con otras sustancias relajantes o sedantes.

Composición:


Extracto de Griffonia (Griffonia simplicifolia), extracto de Magnolia (Magnolia officinalis) Extracto de Valeriana (Valeriana officinalis), extracto de la amapola de California (Eschscholtzia californica), Aroma: arándanos; Edulcorante: La fructosa; Agente: celulosa microcristalina; L-triptófano, L-glutamina, acidulante: ácido tartárico; Antiaglutinante: carbonato de calcio, estearato de magnesio; Extracto de hipérico (Hypericum perforatum), melatonina, la vitamina B6 de San Juan.

Etiquetas: relajante imsomnio
 
Ficha técnica
Busca que te preocupa...Ansiedad, Insomnio, Relajación
TexturaComprimidos
MarcasSANTE VERTE

Escribe una reseña

SOMNIPHYT 30 comp. - Sante Verte

SomniPhyt Está indicado para el tratamiento de insomnio y los trastornos del sueño , estados nerviosos y ansiosos.

Contenido: 30 comprimidos

Escribe una reseña

 
Comentario(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Más información

Mas información

2 otros productos de la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Por determinar Envío
0,00 € Total

Check out