CONDROARTIL 90 COMP - 100 % NATURAL

Articulaciones flexibles.Maniene los cartílagos , tendones y ligamentos en estado óptimo.

Contiene 90 comprimidos.

Más detalles

733040
Producto nuevo

29,95 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Complemento alimenticio de glucosamina, condroitina, vitamina C, manganeso y MSM Apoyo nutricional para las articulaciones y los cartílagos.

CondroArtil ® combina sulfato de glucosamina con sulfato de condroitina, vitamina C, manganeso y MSM (MetilSulfonil Metano).

  • El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son los ladrillos para la construcción de la matriz del cartílago.
  • El sulfato de condroitina forma parte de numerosos tejidos conjuntivos, incluyendo el cartílago, la piel, los ligamentos y los tendones. El sulfato de glucosamina participa en la lubricación articular.
  • El MSM (MetilSulfonil Metano) es una forma de azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos, incluyendo los fluidos y tejidos corporales humanos. Es uno de los compuestos principales de nuestro organismo. Los niveles de MSM en las personas disminuye a medida que nos hacemos mayores.
  • La vitamina C contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento normal de huesos y cartílagos.
  • El manganeso (en la forma de gluconato) desempeña un papel importante en la formación del tejido oseo, y contribuye a su mantenimiento.

Contenido: 90 comprimidos - Peso neto 110,25 g

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido 3 veces al día con las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto. Análisis por cada 3 comprimidos:

Ingredientes: Sulfato de glucosamina; sulfato de condroitina; MSM (Metilsulfonil Metano); vitamina C (ácido ascórbico); almidón de arroz; manganeso (gluconato); (emulgente) celulosa microcristalina; (estabilizador) fosfato tricálcico; (antiaglomerante) estearato de magnesio y (antiaglomerante) dióxido de silicio.

- En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica par aadultos sanos.

- CondroArtil ® es un complemento alimenticio, por lo que no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Los ingredientes principales de CondroArtil® son 100% de origen marino y puede contener trazas de pescado y marisco. Lote y fecha de consumo preferente: ver envase

Etiquetas: articulaciones
 
Ficha técnica
Busca que te preocupa...Artrosis, Condriopatías

Escribe una reseña

CONDROARTIL 90 COMP - 100 % NATURAL

Articulaciones flexibles.Maniene los cartílagos , tendones y ligamentos en estado óptimo.

Contiene 90 comprimidos.

Escribe una reseña

 
Comentario(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Más información

Mas información

30 otros productos de la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Por determinar Envío
0,00 € Total

Check out