SILICIO COMPLEX LIQUIDO 1L - NATYSAL

Una combinación de ingredientes de acción remineralizante y regeneradora ,que ayuda a lubricar y mantener unas articulaciones flexibles, mejorando el bienestar y la movilidad articular.

Más detalles

124202
Producto nuevo

34,90 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Complemento alimenticio que contiene silicio, glucosamina, ácido hislurónico y msm.

INGREDIENTES:

Silicio: Se presenta estabilizado con colina, que aumenta su biodisponibilidad.Facilita el depósito de calcio en los huesos , interviene en la composición del cartílago y en el desarrollo de tejido articular.Posee propiedades antiinflamatorias y analgesicas. Refuerxa el sistema inmunológico.

Glucosamina:Aminoaácido que interviene en la síntesis de sustancias que favorecen el desarrollo y reconstrucción de los tejidos cartilaginosos.Ejerce un efecto antiinflamatorio que proporciona alivio rn procesos qur cursan con dolor e inflamación.

MSM (Metil sulfonil metano): Es una forma de azufre orgánico requerido por el organismo para el mantenimiento de los tejidos conectivos.Interviene en un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.Favorece la síntesis del catílago.Efecto analg´rsico y antiinflamatorio.Estimula la reparción de piel dañada.

Ácido hialurónico:Se trata de un polisacárido del tipo glucosaminoglucanos, que ejerce una función estructural.Por su capacidad para absorber agua tiene la propiedad de mantener el nivel de hidratación en los tejidos y actuar como lubricante en articulacione , ejerciendo efecto protector reduciendo la fricción de ls mismas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 30 ml al día (dos vasitos dosificadores), por la mañana y en ayunas.


Una vez abierto conservar en nevera.

No superar la dosis diaria recomendada.

Cantidades de nutrientes aportada por la dosis diaria recomendada (30 ml):

  • Sulfato de glucosamina...1000 mg.
  • Zumo concentrado de frutos de Grosellero negro...375 mg
  • Metil sulfonil metano (MSM)...240 mg
  • Zumo concentrado de frutos de limón...187 mg.
  • Ácido hialuronico... 50 mg.
  • Ácido ortosilícilico estabilizado con colina...624 mg.
  • Silicio...3,12 mg.
 
Ficha técnica
Busca que te preocupa...Prevención articular, Caída del cabello, Condriopatías, Contracturas, Flacidez, Osteoporosis, Artritis, Artrosis, Arrugas

Escribe una reseña

SILICIO COMPLEX LIQUIDO 1L - NATYSAL

Una combinación de ingredientes de acción remineralizante y regeneradora ,que ayuda a lubricar y mantener unas articulaciones flexibles, mejorando el bienestar y la movilidad articular.

Escribe una reseña

 
Comentario(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Más información

Mas información

20 otros productos de la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Por determinar Envío
0,00 € Total

Check out