CORAL NATURAL SOBRES - 100 % NATURAL

Complemento alimenticio a base de calcio orgánico.

Mantenimiento de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía.

30 sobres

Más detalles

733000
Producto nuevo

32,25 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

CoralNatural® es un excelente aliado para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que eligen alternativas naturales para cuidar su salud.

En su composición encontramos principalmente calcio y tambien magnesio, y trazas de otros 71 minerales, en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano. Todos estos minerales son orgánicos (predigeridos y asimilados previamente por un animal, el coral) e iónicos, y por lo tanto más absorbibles. No tienen efectos secundarios, el exceso de este calcio se elimina por la orina junto con las toxinas, sin formar cálculos en el riñón o vesícula. El calcio es también un mineral alcalino.

Presentación: CORALNATURAL® se presenta en cajas con 30 sobres individuales de 1,5 g y en botes de 90 y 180 cápsulas vegetales de 1 g de polvo de coral marino extrafino. Preparado con polvo de corales fósiles triturados, que se encuentran fuera del mar, en la isla de Santo Domingo, en el Caribe. El Calcio es necesario para el mantenimiento saludable de huesos y dientes. Contribuye también al funcionamiento de músculos y neurotransmisores, a la coagulación sanguí- nea, al funcionamiento de las enzimas digestivas y al metabolismo de la energía.

Ingredientes: Carbonato de Calcio, Carbonato de Magnesio, (Agente de recubrimiento) Celulosa Vegetal.

Coral 30 sobres C.N. 163486.3

Contenido de nutrientes por g: Calcio 397 mg (CDR 800 mg), Magnesio 25 mg ( CDR 300 mg), y trazas de otro 70 minerales.

Dosis diaria CoralNatural 30 (Sobres) 1-2 sobres al día, preferiblemente con las comidas. 1 sobre: dosis de mantenimiento, 2 sobres: dosis de refuerzo, o siguiendo las recomendaciones de un experto

• En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.

• CoralNatural® es un complemento alimenticio,

 
Ficha técnica
Busca que te preocupa...Osteoporosis, Menopausia

Escribe una reseña

CORAL NATURAL SOBRES - 100 % NATURAL

Complemento alimenticio a base de calcio orgánico.

Mantenimiento de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía.

30 sobres

Escribe una reseña

 
Comentario(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Más información

Mas información

21 otros productos de la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Por determinar Envío
0,00 € Total

Check out