CREMA ROSAS ELITE ECO 75ML YIPSOPHILIA

Esta Crema de Rosas Élite está indicada para combatir las arrugas de cara cuello y escote, contorno de ojos y contribuye a aumentar el tono vital.

Contiene:75 ml.

Más detalles

157498
Producto nuevo

52,44 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Modo de empleo:

Aplicar la CREMA DE ROSAS ÉLITE con un suave masaje. Recomendamos su aplicación por la noche después de limpiar la piel con las SAVIAS DE ORO correspondientes a su necesidad o aplicar previamente la LECHE VIRGINAL YIPSOPHILIA.

PRINCIPALES INGREDIENTES BIOACTIVOS:

Rosa: el extracto de esta flor contiene aceite esencial, flavonoides, vitamina C, mucílagos y oligoelementos. Estos principios activos ayudan a recuperar la elasticidad de las zonas más delicadas, contorno de ojos y de la boca.

Girasol: el aceite extraído de sus semillas nutre la piel de ácido graso oleico y linoleico. Estos nutrientes protegen el manto lipídico.

Jojoba: esta planta es particularmente rica en ceramidas. Su aceite proporciona un tacto sedoso a la epidermis.

Macadamia: la nuez de macadamia aporta un aceite rico en vitamina E, ácido oleico y linoleico. Estos bioactivos permiten mantener la piel elástica y bien hidratada.

Milenrama: flor especialmente rica en betaína y chamazuleno. Estos componentes naturales calman y apaciguan la piel sensible y delicada.

Caléndula: el extracto de esta flor descongestiona eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos disminuyen las marcas de expresión.

Iris: el extracto de su raíz contiene isoflavonas, flavonoides y un extraordinario aceite esencial con olor a violeta. Sus principios activos potencian la acción regenerante de la rosa.

Zanahoria: aporta carotenoides y antioxidantes que favorecen la uniformidad del color de la epidermis.

COMPUESTO FITOAROMÁTICO

Esta crema se caracteriza por un bouquet de rosas con cálidas notas de mirra, sándalo e incienso. Estos aromas naturales rejuvenecedores transmiten, a través de la piel y del olfato, relajación y energía renovada.

 
Ficha técnica
Busca que te preocupa...Arrugas
TexturaCrema
MarcasYIPSOPHILIA

Escribe una reseña

CREMA ROSAS ELITE ECO 75ML YIPSOPHILIA

Esta Crema de Rosas Élite está indicada para combatir las arrugas de cara cuello y escote, contorno de ojos y contribuye a aumentar el tono vital.

Contiene:75 ml.

Escribe una reseña

 
Comentario(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Más información

Mas información

20 otros productos de la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Por determinar Envío
0,00 € Total

Check out