RHODIOLA COMPLEX 60CAP - NATYSAL

Complemento alimenticio a base de plantas que contribuye al control del estrés emocional , ansiedad,abatimiento e irritabilidad y al esfuerzo físico.

60 cápsulas

Más detalles

124194
Producto nuevo

26,70 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L. con un 3% de Rosavin). Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera L. con un 1,5% de Withanólidos). Extracto seco de frutos de Schizandra (Schizandra chinesis Kurcz 10:1). Antiaglomerante Estearato magnésico.

Rhodiola Complex es una innovadora combinación de extractos estandarizadis de tres plantas con efecto adaptógeno que contribuyen al control del estrés:

Rhodiola: Se trata de una planta con propiedades para combatirnla fatiga, aumenta la función mental, incrementa el bienestar general, mejora el rendimiento deportivo.Efectos:

  • Adaptógeno, normaliza la respuesta del organismo frente a situaciones desencadenantes de estrés.
  • Antidepresivo, sus componentes activos estimulan el transporte de precursores de la serotonina hacia el cerebro y además posee de reducir la degradación de los neorotransmisores que mejoran el ánimo.
  • Tónico sexual masculino y femenino,se ha demostrado que actúa reduciendo la concentración de metabolitos producidos por el estrés que aumentan la fatiga mental y afectan a la función sexual.

Ashwagandha: Tiene propieades relajantes del sistema nervioso y muscular, potencia el sistema inmunitario, ayuda a aumentar la líbido tanto en hombres como en mujeres y ayuda en casos de dolor articular.

Schisandra: Utilizada tradicionalmente para retrasar el proceso de envejecimiento.Posee propiedades antioxidantes.Mejora la tolerancia frente a agentescausantes de estrés , gracias a su efecto adaptógeno..Ayuda a mejorar el descanso.Efecto regulador del sistema inmune.

Ingredientes por cápsulas: 

  • 250 mg de extracto seco de raíz de rhodiola (7,5 mg de rosavin).
  • 75 mg de extracto seco de raíz de ashwagandha (1,12 mg de withanólidos).
  • 75 mg de extracto seco 10:1 de frutos de schizandra.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.
 
Ficha técnica
Busca que te preocupa...Memoria, Estrés, Equilibrio mental y emocional, Antioxidante, Ansiedad

Escribe una reseña

RHODIOLA COMPLEX 60CAP - NATYSAL

Complemento alimenticio a base de plantas que contribuye al control del estrés emocional , ansiedad,abatimiento e irritabilidad y al esfuerzo físico.

60 cápsulas

Escribe una reseña

 
Comentario(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Más información

Mas información

4 otros productos de la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Por determinar Envío
0,00 € Total

Check out